Actividades,  Eventos

Feria del libro en Jatiel (Teruel) junio

El día 17 de junio viajamos a Teruel, concretamente a Jatiel, donde nuestra compañera y encargada de la vida cultural del pueblo, Cristinica Gómez y también Miguel Gardeta, organizaron un evento con editoriales, asociaciones y autores aragoneses, sobre todo.

Y allá que fuimos unos cuantos miembros de la asociación, en principio, para pasar un agradable día de convivencia, sin expectativas nada más de que hablar, conocer otros lugares, divertirnos y poco más.

Sin embargo, la acogida que nos dieron los que se acercaron a nuestro puesto fue enorme. Las personas nos comentaban lo bonito que era hablar directamente con el autor, que nosotras les explicásemos los libros y, sobre todo, poder llevárselos firmados. Así que, entre unas cosas y otras, tuvimos mucho éxito de ventas.

La paella a la que nos invitaron fue estupenda y los talleres y cursos, cuentacuentos, tuvieron mucho público. Sí, hizo bastante calor…. pero por suerte al lado teníamos la preciosa iglesia donde nos refugiamos en algún momento, para las sofocaciones. Incluso tomamos el chocolate caliente que estaba delicioso y ¡no nos dio nada de calor!!

Nuestra presi, Susana, trajo abanicos y entre el agua que nos dieron y lo bien que nos lo pasamos, se nos olvidaron los 37 grados que hubo al mediodía.

Estamos muy agradecidos por haber sido invitados y deseamos muchos éxitos en las siguientes Ferias del libro que se celebren. Y, ahora, toca fotos:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *